Foz Sports Events
  • Inicio
  • Clientes
  • Eventos
  • Equipo
  • HOF
  • Grupo Foz
  • Contacto
  • Menú Menú
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

2015

Mike Torres se une a la familia de FSE con 20 años y jugando en el Villarrobledo de Liga EBA (4ª División Española) tras una campaña previa como debutante en la categoría con el BBA Castelldefels.

2016

El base catalán se une a las filas del Albacete Basket en LEB Plata (3ª División Española), siendo uno de los mejores jugadores de la categoría en su temporada de debut tras un final de campaña espectacular donde casi consigue la salvación de su equipo.

2017

Mike da el salto a la LEB Oro (2ª División Española) de la mano del Leyma Coruña tras una sola temporada en Plata donde, tras un inicio más que correcto, va perdiendo protagonismo hasta terminar jugando muy pocos minutos a final de temporada.

2018

El base es reclutado por el CBC Valladolid de la LEB Oro, donde recibe una segunda oportunidad en la categoría de la mano de Pepe Catalina y Paco García para reencontrarse como jugador y recuperar la confianza perdida. Tras un inicio complicado va creciendo mucho durante la temporada hasta conseguirse en un fijo del equipo morado.

2019

Tras una gran temporada, se convierte en la primera renovación de los vallisoletanos, erigiéndose líder en la temporada 2019/20 tanto en la pista como en los vestuarios alcanzando con el equipo el ascenso deportivo a la ACB al quedar líder de la categoría.

2020

Tras dos años en Valladolid, Mike Torres ficha por el Coosur Real Betis de ACB, convirtiéndose así en el primer jugador de la historia en jugar en todas las categorías del baloncesto español y llegar a la cima sin haberse formado en una cantera ACB ni en un equipo de Liga preferente en cantera. Con trabajo, paciencia y confianza su sueño se vio cumplido.

2021

En febrero de 2021, Mike debutó con la Selección Nacional de la República Dominicana en las ventanas FIBA de febrero, consiguiendo una actuación histórica en la que rozaría el triple doble para 32 de valoración en la victoria frente Islas Vírgenes. En verano repetiría la épica siendo el mejor jugador del conjunto nacional en el clasificatorio pre Olímpico en el que cayeron en Semifinales frente Italia.

Debutó en la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana y posteriormente jugó Champions League con el Belfius de Bélgica. En Septiembre se enroló en las filas de los Capitanes de la NBA G-League, siendo el primer español de la historia en firmar en la Liga sin ser enviado por un equipo NBA.

Política de privacidad

A los efectos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal... Leer más

Colaboradores

Contacto

Oficinas: Barcelona · Palma de Mallorca
Correo: cfv@fozsports-events.com


© Copyright All Rights Reserved
Desplazarse hacia arriba