2015
Miquel Salvó se une a la familia de FSE con 20 años y jugando en el Bàsquet Cornellà de Liga EBA (4ª División Española) en su año de debut en la categoría. Tras su buen hacer en la EBA, Miquel firma por el CB Tarragona de LEB Plata para la temporada 15/16, siendo el alero revelación de la categoría.
2016
Tras su galardón de alero revelación con el Tarragona, Miquel convence al Manresa de ACB para firmar un acuerdo de larga duración con él y salir cedido al Baloncesto Oviedo de la LEB Oro. Miquel se proclama campeón de la Copa Princesa con los asturianos y consigue el galardón de MVP de la misma, en una temporada que le cambiaría la vida.
2017
Tras su magnífica temporada y debido al descenso de Manresa a la LEB Oro, Miquel se convierte en agente libre y tras valorar numerosas ofertas, firma un contrato multianual con el Gipuzkoa Basket de la Liga ACB, con quienes debuta como titular en la máxima categoría del baloncesto español y realiza una gran primera campaña.
2018
El alero catalán sigue creciendo y progresando en la ACB, llevando a cabo sus mejores actuaciones en la categoría y despertando en consecuencia el interés de varios Clubes ACB entre ellos el Burgos donde recalaría la temporada 19/20 tras el descenso de GBC.